SIGUEN RUGIENDO

gol-pumas

 Pumas se coloca como tercero de la general y sigue invicto en casa.

FOTOGRAFÍA: Roberto Talavera (El Punterazo)

En partido correspondiente a la jornada 8, Pumas venció este pasado domingo al equipo de Gallos de Querétaro por marcador de 4-1. El equipo de la UNAM ya se ve convencido y sólido con el sistema propuesto por Francisco Palencia, mientras que Gallos hila su tercera derrota.

Los goles del partido fueron anotados por Neri Cardozo quién al minuto 26’  fue el encargado de abrir los cartones en el Estadio Olímpico Universitario para Gallos  aunque minutos después, Pablo Barrera igualó para el equipo local al 31’. En el segundo tiempo, Javier Cortés adelantó a los universitarios al 47’; Abraham González se estrenó como goleador marcando un golazo al minuto 85’ y José Carlos Van Rankin cerró la cuenta al minuto 89’.

Francisco Palencia dijo estar contento con el funcionamiento de su equipo, aunque señala que aún quedan muchas cosas por mejorar. “Hemos trabajado bien. Hemos seguido siempre lo que se trabaja aquí en Pumas. Ya hilamos cuatro victorias como locales (Chivas, León, Monterrey y Querétaro) y me da gusto que nuestra casa se esté haciendo una fortaleza”.

El estratega Víctor Manuel Vucetich, Director Técnico de Querétaro FC, aseguró que habrá que corregir asuntos en el equipo, sin embargo, las cosas se quedan en el vestidor. “Hay cuestiones internas que tendremos que platicar y dialogar entre nosotros”.

Aficionados de Pumas comentaron que el funcionamiento del equipo ha ido en mejora y los buenos resultados confirman que Palencia es el técnico adecuado para dirigir a Pumas rumbo al título. Los queretanos cuestionan al “Rey Midas” por la falta de triunfos, sufriendo 3 descalabros en 3 jornadas seguidas.

LO DESTACABLE

fuerza-darwin

FOTOGRAFÍA: Roberto Talavera (El Punterazo)

Al entonar el himno de la UNAM, el equipo local sacó una manta en apoyo a Darwin Quintero, jugador de las Águilas del América, quien sufre de tromboflebitis y que lo mantendrá alejado de las canchas por tiempo indefinido.

¿Qué viene para ambos equipos?

En la jornada 9, Pumas UNAM estará visitando al equipo de Santos, mientras que Gallos de Querétaro recibirá a Rayados de Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *