SERIE A GIORNATA 3

¿Cuáles serán los partidos más interesantes por ver en esta jornada?

juve vs sassuolo

La Juventus de Turín estará recibiendo al Sassuolo, equipo revelación del torneo pasado y quien hasta ahora marcha en 13va posición. Los dirigidos por Massimiliano Allegri buscarán a como dé lugar mantenerse en las primeras posiciones del Calcio italiano y separarse del Génoa y la Sampdoria, quienes también se encuentran en la parte alta de la tabla (los 3 equipos tienen 6 pts).

SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE.

napoli vs palermo

El Nápoli visitará al Palermo. Los azzurri vienen de conseguir una victoria importantísima tras haberse impuesto por marcador de 4-2 ante el Mílan en el Estadio San Paolo. La squadra de Mauro Sarri marcha en la posición número 6 con 4 pts. Por otra parte, el Palermo no ha tenido el mejor arranque, cosechando solo 1pt en 2 jornadas, por lo que buscarán empezar a sumar para evitar los puestos del descenso.

SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE

milan vs udinese

El AC Milán tendrá que empezar a demostrar de qué está hecho en esta campaña y si realmente está para ser considerado uno de los candidatos en la lucha por el scudetto. En esta jornada, San Siro será testigo del enfrentamiento contra el Udinese. Los rossoneri marchan en el sitio número 11, seguidos por el Udinese, quien se sitúa en la posición 12; ambos equipos tienen 3 pts.

DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE

inter v pescara

Los neroazzurri estarán visitando al Pescara, equipo que ha sorprendido en este arranque de campeonato. El Pescara se sitúa actualmente en 4ta posición tras haberle ganado al Sassuolo por marcador de 3-0 y empatando con el Nápoli 2-2, mandando un mensaje que no será fácil visitar al equipo del Delfín. El Inter de Milán no ha terminado por convencer y los refuerzos no terminan por encajar en el sistema de Frank de Boer, aunque calma, todavía están a tiempo. A pesar de eso, los aficionados de la”Gran Culebra” están preocupados por el funcionamiento de su equipo y el pésimo arranque que han tenido. Actualmente, se sitúan a un sitio de los puestos de descenso, ocupando la posición número 17 en la Seria A.

DOMINGO 11 DE SEPTIEMRE

roma v sampd

Enfrentamiento del tercero contra el cuarto. La loba de Italia recibirá a la Sampodria en el Stadio Olimpico. Los giallorossi quedaron a deber en el partido pasado, empatando un partido en el que llevaban una ventaja de 2-0 ante el Cagliari. El equipo de Luciano Spalletti tendrá que retomar la confianza y el rumbo para no alejarse de los primeros sitios. Los romanistas tienen 4 pts. La Sampdoria se encuentra invicto en el torneo con 6pts tras haber derrotado al Empoli y al Atalanta e ilusiona a sus aficionados con tener un gran campeonato, alejado de los sitios de descenso.

DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *