Una Supercopa de Europa diferente a las demás.

Captura de pantalla 2016-08-09 a las 2.18.18 p.m.

El Real Madrid y el Sevilla se enfrentan por la edición número #42 de la Supercopa de Europa.

¿Cómo llegaron a este partido?

Los merengues vienen se conseguir la codiciada “undécima” ante el conjunto Colchonero, mientras que el cuadro de Andalucía se proclamó tricampeón de la Europa League, tras vencer a un Liverpool dirigido por Jürgen Klopp.

¿Ausencias?

El Madrid no contará con los servicios del lusitano Cristiano Ronaldo, así como tampoco del príncipe Gales, Gareth Bale. Keylor Navas, Pepe y Kroos se suman a la lista de bajas para este partido, mientras que Benzema se encuentra en duda para jugar.

El debut de Jorge Sampaoli en una competencia oficial con el cuadro de Andalucía promete mucho, ya que, su única ausencia fuerte será la de Kevin Gameiro, quien fue vendido este verano al Atlético de Madrid. También el Sevilla resentirá la baja de su capitán y uno de los jugadores más importantes, Coke. A pesar de eso, las incorporaciones de Lucas Vietto y Matías Kranevitter parecen tener un futuro esperanzador.

La afición sevillista sueña con poder arrebatarle el título al equipo de la Casa Blanca, mientras que, a pesar de todas las bajas, el Real Madrid sale siempre como favorito, por lo que no se permitirá perder el primer título de la temporada.

¿Dónde se juega?

Lerkendal Stadion de Trondheim, Noruega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *