SEMIFINALES COPA AMÉRICA

Quedaron definidos los horarios para las semifinales, en donde los 4 mejores equipos de América buscarán ganar la Copa Centenario.

ARGENTINA VS EUA

Foxboro, Massachusetts, 18 de junio de 2016. Lionel Messi en festejo de gol, durante el partido de Cuartos de Final de la Copa AmŽrica Centenario 2016, entre la Selecci—n Argentina y la Selecci—n de Venezuela, celebrado en el estadio Gillette. Foto: Fotobaires/Imago7/
Foto: Imago7

El Argentina vs Estados Unidos estará disputándose el día martes 21 de junio a las 9 pm ET (8:00 pm México) después de que Argentina se clasificara tras derrotar 4-1 a Venezuela y que el anfitrión sufriera ante Ecuador en los últimos minutos, pero lograra su pase tras vencer por marcador de 2-1. Los albicelestes buscarán clasificarse nuevamente a la final, ya que, hace un año lograron llegar pero fueron derrotados ante Chile en la tanda de penales, mientras que el equipo de las barras y las estrellas, como ya lo ha dicho, quiere dejar el nombre de la CONCACAF bien en alto, así como también alzarse en su propio patio. Será un partido muy interesante en donde veremos si es que Estados Unidos es un equipo que puede ya verse como un verdadero grande del Continente, o podrá más la calidad técnica e individual de los jugadores argentinos.

COLOMBIA VS CHILE

Santa Clara, California, 18 de junio de 2016. Afición de México, durante el partido de Cuartos de Final de la Copa América Centenario 2016, entre la Selección Nacional de México y la Selección de Chile, celebrado en el estadio Levis. Foto: Imago7/Alejandro Gutiérrez Mora
Foto: Imago7

El partido entre la Selección Colombiana y la Selección Chilena se jugará el día miércoles 22  de junio a las 8pm ET (7:00 pm México) en uno de los partidos que todo aficionado quería ver en esta Copa América por la calidad de ambas escuadras. Colombia viene de vencer a Perú en la tanda de penales, donde los peruanos fallaron dos tiros, uno atajado por David Ospina y otro que terminó en la tribuna. El equipo cafetalero viene dando un excelente torneo, con solo una derrota contra Costa Rica y desplegando un fútbol vistoso y buscará ser campeón del torneo continental más antiguo del mundo por segunda ocasión, de la mano de sus referentes, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona y Carlos Bacca. La Roja viene de humillar al equipo Tricolor por marcador de 7-0, partido donde el equipo andino fue sumamente superior y que aprovechó toda ocasión manifiesta de gol, además de por fin dejar en claro que ellos siguen siendo los campeones de América y que buscarán, a toda costa el bicampeonato (Brasil, Argentina y Uruguay ya lo han conseguido).

Roberto Talavera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *