¡Chile es campeón de la Copa América Centenario!

Captura de pantalla 2016-06-28 a las 7.15.37 p.m.

FOTO: Imago7

La Selección Chilena se levanta como bicampeón de la Copa América Centenario 2016 tras vencer a la Selección Argentina en penales. 

El fútbol nos regaló una noche llena de emociones, de ambiente, de tarjetas y de jugadas de peligro en la final de la Copa América.

Durante todo el partido se pudo ver presión por parte de los dos equipos, quienes defendían a su selección con todo, incluso recurrieron a patadas de más con tal de no ceder. Esto provocó dos expulsiones en el primer tiempo; Díaz por el equipo de Chile y Rojo por Argentina.

El marcador final se definió en penales;Chile se llevó la copa con una ventaja con un 4-2 y se proclamó bicampeona con gol de Francisco Silva.

Arturo Vidal habló en plena cancha antes de la premiación sobre su generación de la Selección Chilena: “No tiene techo, la gente puede hablar mucho. Siempre cuando pasan cosas aparece cada persona que no sabe lo que uno hace para estar acá, así que esto es para la gente que siempre ha confiado en nosotros y vamos a seguir”

¡Felicidades, aficionados Chilenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *