¡FIESTA XENEIZE!

talavera

A PERFIL CAMBIADO

Por: Roberto Talavera

@tala_17

A falta de 1 fecha por jugarse en el fútbol Argentino, Boca Juniors se proclamó campeón.

¡Club Atlético Boca Juniors, campeón de Argentina!

La escuadra Xeneize sumó su título número 31 en el fútbol profesional de la Argentina a falta de 1 fecha por jugarse en el actual torneo. Boca Juniors tenía 4 temporadas sin consagrarse campeón, por lo que “La Bombonera” lo gritó y lo celebró en grande el pasado domingo. El equipo dirigido por Rodolfo “El Vasco” Arruabarena venció al equipo de Tigre 1-0 con gol de Monzón, con lo que los bosteros llegaron a 64 puntos, dejando atrás al club San Lorenzo de Almagro sin aspiraciones de alcanzarlos en la cima.

Una de las grandes anécdotas de este campeonato fue la de Carlitos “El Apache” Tévez, líder de este equipo y quien abandonó las filas de la Juventus de Turín el pasado verano para regresar a su siempre querido, su siempre amado, Boca Juniors. A su llegada al club azul y oro, Tévez declaró: “Volví a mi casa para ganarle a River y salir campeón.” Bueno, el 10 de Boca cumplió con ambas. El futbolista argentino también manifestó en reiteradas ocasiones: “Boca es mi casa, el dinero no siempre compra la felicidad”. Con este título, Carlitos alcanzó su título #21 como futbolista profesional.

Boca jugará la final de Copa Argentina el próximo miércoles 04 de noviembre contra Rosario Central, por lo que el equipo del barrio de la Boca buscará no parar con la fiesta y tener otro motivo para seguir festejando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *