FELICIDADES, AMÉRICA

Captura de pantalla 2015-10-13 a las 19.52.48

POR ROBERTO TALAVERA 

@tala_17

El club más grande del fútbol mexicano cumplió el día de ayer 99 años desde su fundación.

Amado u odiado, no hay más. Un equipo que levanta pasiones sin importar la clase social, un equipo que siempre estará expuesto a la crítica y al permanente odio por parte de cada rival del fútbol mexicano. América, un equipo que siempre generará polémica, un equipo que siempre será grande nos guste o no, así es el América.

Noventa y nueve años, en donde “Las Águilas” nos han dejado mucho. Desde grandes jugadores como lo fueron Enrique Borja, Biyik, Kalusha, Carlos “el Maestro” Reinoso, Luis Roberto Álves Zague, mientras que en la última época resaltan los nombre de Cuauhtémoc Blanco, Salvador Cabañas y Cristian El Chucho Benítez.En los últimos años, la base de nuestra selección mexicana ha sido con jugadores azulcremas, jugadores como Moisés Muñóz, Paul Aguilar, Miguel Layún, Raúl Jiménez, Oribe Peralta y Diego Reyes,quienes se encuentran constantemente en las convocatorias del Tri. La escuadra azulcrema se ha convertido, en los últimos 4 años, en el equipo más grande del fútbol mexicano, consiguiendo sus dos últimos títulos en menos de 2 años, primero en aquella final que nunca olvidaremos contra la Máquina Celeste en 2013 y posteriormente contra el conjunto de Tigres en 2014, donde América le pasó por encima al equipo del Tuca.

Puedes decir lo que quieras, lo puedes amar o lo puedes odiar, lo puedes soñar o lo puedes alucinar. Así es el América, nos guste o no nos guste, siempre un club grande, muy grande. Felicidades Club América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *