¡Con Mucha Garra!

 

POR ROBERTO TALAVERA 

@tala_17

¡Oh, Universidad! Pumas ha venido jugando de una manera espectacular en éste torneo y ya ilusiona a su gente con hacer cosas grandes en la próxima Liguilla.

El pasado fin de semana, Pumas venció a un León que no había perdido en casa ,con unos felinos que se despacharon con 3 goles (Sosa 3’, Martínez 53’, Cortés 86’) y solo recibieron un gol por parte de LA FIEEEERA (Peña 88’).

Pumas se afianzó el liderato y lo ha hecho de manera merecida, sin dejar duda que es el mejor equipo en la actualidad con 28 puntos conseguidos de 39 posibles. De 6 partidos jugados en casa, el cuadro del Pedregal tiene un registro de 19 goles y ninguno recibido. Además, su delantera es una de las más completas y más contundentes, siendo la más anotadora en el presente Apertura 2015.

Pumas tiene prácticamente amarrado el boleto a Liguilla, aunque, de seguir así, también estaría consiguiendo el boleto directo a la próxima Copa Libertadores de América, algo que sería sumamente importante para los dirigidos por Guillermo Vázquez, ya que no participan en dicha justa desde 2006.

Captura de pantalla 2015-10-22 a las 6.53.47

FOTO: Sancadilla.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *